More Aqua Show 2019

ACEBAL estará presenta en la feria de buceo MORE AQUA SHOW  el próximo 22, 23 y 24 de Marzo en Madrid. Visítanos en nuestro stand y podrás tomar contacto con las diferentes empresas asociadas.

 

Madrid acogerá el primer salón internacional de actividades acuáticas, la Feria MAS, More Aqua Show. Se trata de un nuevo evento que reúne las últimas novedades en el ámbito de la formación y el ocio en la práctica de actividades acuáticas y subacuáticas.

La feria reunirá por primera vez en un mismo evento a empresas, aficionados y profesionales de actividades acuáticas y subacuáticas en general. A través de ponencias, mesas redondas, muestra de productos, exposición y charlas se presentarán los principales avances y técnicas en las modalidades de buceo, apnea, pesca submarina y natación. Entre los ponentes se encuentran Jesús Arto (Managing Director Blue force Fleet), Gema Beltrán (Grupo Cueva del Agua), Manuel Bustelo (Embajador mundial PADI y Aqualung), y Eduardo Centelles (Presidente Federación Española de Actividades Subacuáticas), entre otros.

Los visitantes podrán conocer las últimas novedades del sector, así como participar en las más de 30 actividades paralelas programadas durante la feria, y en las que intervendrán profesionales referentes en el sector de las actividades acuáticas y del medio ambiente.

Entre las personalidades de reconocido prestigio en el mundo acuático y subacuático que han querido ejercer de embajadores de esta primera edición, se encuentran Rafael Fernández, Campeón del mundo de fotografía submarina; Yeray Delgado, Subcampeón del mundo de fotografía Submarina; o Miguel Lozano, Subcampeón del mundo de Apnea en dos modalidades, entre otros.

El compromiso de esta feria con el cuidado del medio ambiente es total. De hecho, la Feria será el escenario de la entrega de los PREMIOS NEPTUNO que reconocen a aquellas personas que han destacado el cuidado del medio y entorno marino en las diferentes actividades y categorías.

 

Fuente: www.esmadrid.es